viernes, 17 de septiembre de 2010

lunes 24 de mayo de 2010

HISTORIETA DE UN BUEN EMPRENDEDOR

un hombre en cierto lugar del mundo trabaja en una empresa de gran exito, el hombre estubo muy ocupado durante semanas y un dia le llego la oportunidad que habia estado soñando: dos tipos se le asercaron y le dijeron que nesecitaban con urjencia los servicios de esta empresa el hombre sin temor a nada les ofrecio muy buenas innovaciones para ese producto los tipos estubieron muy agusto con los cervicios de el señor sin pensarlo ellos dieron una compensacion muy satisfactoria para la empresa y el hombre, despues de este trabajo al hombre lo recomendaron y lo ascendieron a un mejor cargo.
CONCLUCION:EL HOMBRE TIENE QUE SER MUY TRABAJADOR Y RESPONSABLE PARA SALIR ADELANTE
ENSEÑANSA: UNA PERSONA PARA SER UN EMPRENDEDOR DEVE SER PACIENTE Y SIEMPRE TENER IDEAS FRESCAS Y ESTAR DISPUESTO A TODO.

viernes 21 de mayo de 2010

EVALUACION

MI EVALUACION ES QUE VOY HACER UN PROYECTO FISICO YESCRITO MUY BIEN Y OBTENER MUY BUENAS CALIFICACIONES

-MI TRABAJO LO BOY HACER MUY BIEN
-MIS MATERIALES UTILIZADOS, SON MUY BUENOS PORQUE NO HAY QUE TRANSFORMARLOS.


NO TUBE DIFICULTADES YA QUE ME GUSTA LA TECNOLOGIA Y MI PROYECTO FISICO QUE BOY A ELABORAR, ES GRACIAS AMIS CONOCIMIENTOS, DE HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE RECICLAJE,BOY A ELABORAR MI PROYECTO FISICO LLLAMADO. ASENSOR CONSTRUIDO CON MATERIALES DE RECICLAJE Y MOVILIDAD MANUAL.

CONTROLO

-PREVENCION DE ACCIDENTES, APRENDO A MANEJAR LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EVITAR ACCIDENTES.

-DARLE FORMA AMI PROYECTO FISICO
-CONTROLO EL ARMADO DE MI PROYECTO
-CONTROLO MATERIALES DEL OBJETO
-CONTROLO DISEÑOS Y ACABADOS
- CONTROLO LA MOVILIDAD MECANICA, MANUAL O ELECTRICA

SEGUIMIENTO

-DEL TITULO DEL PROYECTO FISICO
-SEGUIMIENTO ALA PLANTILLA
-DESARROLLO LA CONSTRUNCION DEL PROYECTO FISICO
-LE HAGO SEGUIMIENTO AL PROYECTO ESCRITO Y FISICO PARA QUE ME SALGA COMO LO HE ESTADO PLANEANDO.
-DESARROLLO LA CONSTRUNCION DEL PROYECTO, PARA QUE LA CONSTRUNCION DE NUESTRO PROYECTO ME SALGA MUY BIEN PARA PODERLO PRESENTAR YSOCIALIZARLO.

jueves 20 de mayo de 2010

ESCALA OPERACIONES

COMVENIO

REAL PAPEL
5CM 1CM

REAL PAPEL
ALTO30CM X
30CM 6CM ALTO

REAL PAPEL
5CM 1CM
10CM 2CM DE ANCHO

REAL PAPEL
5CM 1CM
5CM X


COMVENIO
5CM 1CM
5CM 1CMA

MATERIALES DE RECICLAJE

SOLIDOS
-CARTON PAJA
-PAPEL
-PLASTICO TRANSPARENTE
-CINTA -TIJERAS
FLOGLOSITOS
-COLVON
-CILICONA
-BOXER
-PEGADICK

HERRAMIENTAS
-DESTORNILLADOR DE ESTRELLA
-TRANSPORTADOR
-REGLA
-TIJERAS
-BISTURI

PROPSITO

EL PROPOSITO DE MI PROYECTO,ES PARA MOSTRAR MIS CAPACIDADES Y MIS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, MI PROYECTO FISICO LO CONSTRUYO CON MATERIALES RECICLABLES , Y MOVILIDAD MANUAL. Y PARA ASI MOSTRAR MIS CAPACIDADES,Y APLICACION DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS.

ASENSOR.CONSTRUIDO CON MATERIALES DE RECICLAJE Y MOVILIDAD MANUAL.

HECHO POR EL ESTUDIANTE.HAROLD A. YELA OVIEDO

PROFESOR ORIENTADOR.NORBERTO E. ZAMBRANO

AREA. TECNOLOGIA E. IMFORMATICA.

CIUDAD.SAN JUAN DE PASTO NARIÑO

GRADO.9-3

CAMPO DE FORMACION RELACION ESPACIAL Y PRODUCTIVA


INSTITUCION EDUCATIVA.CIUDADELA DE PASTO
2009-2010

ASENSOR.CONSTRUIDO CON MATERIALES DE RECICLAJE Y MOVILIDAD MANUAL.

HECHO POR.HAROLD A. YELA OVIEDO


GRADO. 9-3




INSTITICION EDUCATIVA CIUDADELA DE PASTO
AÑO.2009-2010
23-03-2010

lunes 10 de mayo de 2010

HISTORIETA

GENERAMOS LO QUE DESEAMOS QUE SUCEDA,SI QUEREMOS TENER EXITO.Nunca permitas que alguien te diga que no se puede. Jamás dejes de creer en lo que verdaderamente deseas. Cuenta con los amigos en todo momento. Sonríe con todas las personas aunque no les ofrezcas nada, quien gana eres tu. Trabaja, negocia, sueña e imagina”.
Joven extremadamente perseverante, soñador, leal; para quien la verdad es algo imprescindible en su vida, a quien le gusta comunicar y educar, romántico como las estrellas. No soporta que maltraten a un animal, le arruga el corazón la escasez y además sonríe con mucha facilidad. Para el la frase “no se puede” es inimaginable. Intuitiva, casi bruja es como se confiesa.
Esto es solo un esbozo de las múltiples cualidades
.

lunes 3 de mayo de 2010

CLASES DE ENERGIA

es 1.300.000 veces más grande que la Tierra, lo vemos pequeño porque se halla muy, pero muy lejos de nosotros. En el sol se producen múltiples explosiones atómicas de hidrógeno que libera enormENERGIA EÓLICA.- Es la que se obtiene por la acción de los vientos. El molino de viento es uno de los medios más antiguos para producir energía mecánica. El viento hace girar las aspas de los molinos, transformándose en energía mecánica. ENERGIA SOLAR Proviene del sol. La energía radiante está formada a su vez, por energía LUMÍNICA Y CALÓRICA. La energía solar puede utilizarse para accionar máquinas como se hace con los paneles y los hornos solares. El sol es cantidades de energía en forma de luz y calor. La temperatura de la superficie del sol es de 6000°C y en su centro es más de 20.000.000°C. ENERGÍA POTENCIAL.- es la que contiene todo cuerpo cuando está en reposo. ENERGÍA CINÉTICA.- es la que se produce por el movimiento. Por ejemplo, la energía de un carro que circula por la calle. Una roca al caer por una pendiente tiene energía de movimiento o energía cinética. ENERGÍA QUÍMICA.- es la energía que recibimos de los alimentos para el funcionamiento de nuestro cuerpo, por ejemplo, la acción que realizan los niños al jugar basquet es una manifestación de energía muscular. La energía muscular la reciben los niños de los alimentos. Los alimentos almacenan energía química y al ser digeridos se transforman en energía muscular, que se manifiesta en forma de movimiento. Los combustibles y las pilas también tienen energía química. ENERGÍA ELÉCTRICA.- es la que permite que tengamos luz, que funcionen los electrodomésticos y motores. ENERGÍA SONORA.- el sonido es una forma de energía, por ejemplo, un tim

No hay comentarios:

Publicar un comentario